miércoles, abril 16, 2014

Cuando la publicidad nos sorprende por la calle






Las acciones de street marketing son aquellas intervenciones callejeras que modifican el paisaje, de manera creativa o ingeniosa, para comunicar un producto o servicio. En resumidas cuentas, una forma de hacer publicidad sin invadir tanto como en la tanda de TV de nuestro programa favorito. 

Es un aspecto muy interesante si se tiene en cuenta que además de comunicar, busca entretener o incorporar al consumidor en la acción, y de esa forma queda mejor fijado el producto en su mente.


Una excelente idea de la agencia Saatchi & Saatchi Jakarta en Indonesia, para la marca de pulgicidas Frontline. Esta mega grafica fue desplegada en el hall de un centro comercial, y pasaría desapercibida como una simple publicidad desde la planta baja, pero se revela vista en perspectiva desde un segundo piso. Las personas que caminan sobre ellas se vuelven parte de la acción (sin saberlo) y representan a las garrapatas que tanto molestan a nuestras mascotas. “Quítalas de tu perro”.

0 comments:

Publicar un comentario