domingo, septiembre 18, 2011

Mini Coupe 2011

El fabricante británico cumplió con su promesa de hace dos años y volvió a Frankfurt mostrando al mundo el Coupe listo para empezar a ser comercializado. Pero también puso en el stand algunos modelos que se robaron miradas.







El Mini Coupe y el Roadster fueron las dos grandes promesas de Mini hace dos años en Frankfurt, cuando cantó su cumpleaños número 50 en los pabellones del gran Autoshow alemán y de paso presentó el prototipo de un vehículo cuya llegada a los mercados automotrices parecía lejana.

No hay plazo que no se cumpla y el día llegó: aquí está el Mini Coupe, listo para irrumpir en las concesionarias más lujosas del mundo. Se trata del primer biplaza de la gama actual y fue concebido desde un principio como un modelo que exalta la sensación de conducir.

Cuando se lance al mercado, el biplaza podrá estar dotado de dos motores con diferentes niveles de potencia. La gama empieza con los 122 CV del MINI Cooper Coupé, pasa por los 143 CV del MINI Cooper SD Coupé y los 184 CV del MINI Cooper S Coupé, y llega hasta los 211 CV del MINI John Cooper Works Coupé.

Este modelo y muchos más se dieron a conocer en el stand de Mini en Frankfurt.