Los cambios de hábitos y las nuevas tendencias son factores realmente importantes para las empresas a la hora tomar decisiones, planificar estrategias y de tener en cuenta a través de que tipo de canales o medios operar para llegar hasta los consumidores. En este sentido, existen tendencias y estrategias que indudablemente marcarán la diferencia durante los próximos años.
Social Media Marketing
En poco tiempo, los medios y redes sociales ha pasado de ser verdaderos desconocidos a ser los canales más populares de medio online. Sobre todo teniendo en cuenta su vertiginoso crecimiento y las prestaciones y ventajas que pueden aportar a las marcas y anunciantes.
Su proliferación y la confianza ganada por los usuarios y consumidores sumado a la masa crítica de audiencia alcanzada los posicionan como uno de los medios más interesantes para la orientación de la publicidad segmentada.
Además, la posibilidad de crear vínculos o establecer una comunicación más directa que permite la interacción entre usuarios y marcas convierten a este tipo de medios en la herramienta perfecta para las estrategias de marketing directo y filelización.
Es indudable que los medios y redes sociales ya son una realidad patente en nuestro tiempo, pero durante los próximos años su potencial se verá amplificado con nuevas aplicaciones orientadas a la comercialización publicitaria.
0 comments:
Publicar un comentario